Menú Cerrar

Líneas de Investigación

Escenarios de Enseñanza-Aprendizaje

Analizar e implementar escenarios de enseñanza-aprendizaje que pueden ser abordados con modalidades a distancia virtual.

Diseño de Contenidos

Establecer e implementar modelos de Diseño de contenidos mediados bajo estrategias de enseñanza-aprendizaje fundamentadas en la modalidad de educación a distancia virtual.

Desarrollo de Materiales Educativos Digitales

Establecer e implementar modelos de Desarrollo de materiales educativos digitales para ser utilizados en modalidad de educación a distancia virtual.

Sistemas de Administración del Aprendizaje

Implementar estrategias en la gestión de sistemas de administración del aprendizaje.

Evaluación Sistemática

Desarrollar y garantizar la aplicación de modelos de evaluación sistemática de los procesos académicos bajo la modalidad de educación a distancia virtual.

Formación Docente

Desarrollar e implementar programas de formación docente para garantizar la capacitación continua en temas de educación virtual para la comunidad educativa de la UNAN-Managua.

Diseños Educativos y Didácticos

Desarrollar e implementar modelos de diseños educativos y didácticos bajo la modalidad de educación a distancia virtual para la formación profesional de los estudiantes y docentes.

Investigación Educativa

Desarrollar e implementar procesos de investigación educativa con enfoque tecno-pedagógico para fomentar la innovación y emprendimiento en la modalidad a distancia virtual.